El verano ha estado lleno de calor pero las temperaturas moderadas se asoman ya las caminatas que el buen clima te permiten dar en las calles y parques de esta ciudad son de los mejores atractivos que tiene Nueva York.
High Line Park es una atracción al aire libre que es relativamente nueva, tiene alrededor de 12 años. Es la renovación de una antigua línea de tren elevada a orillas del río Hudson que ha sido reconstruida y renovada como un parque al aire libre, comienza en la calle Gansevoort y llega hasta la calle 42.

Sobre sus antiguas líneas ferrocarrileras encontrarás una hermosa adaptación de un espacio urbano encontrando rincones llenos de plantas verdes y helechos así como esculturas artísticas cambiantes ya que el espacio al aire libre se presenta también como un corredor artesanal en el que distintos artistas exponen sus obras con ayuda del comité de preservación del High Line Park. Disfrutarás las postales citadinas que se forman del skyline de los elevados edificios de la ciudad así como vistas del majestuoso Hudson River.
Hay varias entradas a lo largo del parque elevado, te recomiendo si estas en downtown subir por la entrada de la calle 12 y12 avenida y si estás en midtown hacer el esfuerzo de llegar en tren con la línea azul (Tren A, C o E) a la calle 14 y 8ava avenida para después entrar por la 12 calle y 12 avenida, así como caminar toda la línea .

Definitivamente te recomiendo visitar este parque un día que los vientos estén calmados ya que como el parque está elevado y colinda con las orillas del Hudson River las oleadas de viento son fuertes y pueden causarte algún resfriado no deseado
Arriba encontrarás puestecitos de nieve, delicias locales, , café gourmet, pretzels y uno que otro restaurante, bancas para sentarse, leer y disfrutar del buen clima si el clima te lo permite.
Enjoy!

Leave a comment