#Martes no te atrases

1–2 minutes

El domingo cambiamos el horario en Nueva York por el daylight time savings. El  tema en común  de las platicas de elevador de ayer lunes por la mañana era que necesitábamos más  café, que estábamos cansados, que nos deben una hora de sueño.

A pesar de que no es el primer año que cambiamos el horario el cuerpo sigue resistente y reclama su hora de sueño. Hoy martes todavía siento que  no estoy rindiendo igual. Un estudio  publicado en 2009 Journal of Applied Psycology encontró que un grupo de  trabajadores  llegaron al trabajo con 40 minutos menos de sueño experimentaron más lesiones que cualquier otro día del año.

Tengamos cuidado y atención a nuestras actividades para evitar accidentes. Por mi parte aparte del café estaré tomando un jugo verde energizante todos los días para ayudar a mi cuerpo a adaptarse más rápido. Lo bonito es que el clima ya esta mejorando, estamos dejando la nieve atrás y hay tantas cosas que hacer en Nueva York que queremos aprovechar el tiempo al máximo. Esta es la semana de mi cumpleaños y estaremos visitando algunos lugares por la ciudad para compartirles.

Leave a comment